Traducciones

servicio de traducciones

Traducciones

BEWAT es una empresa que brinda servicios tanto a estudiantes de todas las edades y nacionalidades como a empresas nacionales e internacionales. En el áerea de traducciones, BEWAT se desarrolla en las siguientes tres categorías:


Consultanos y pedí tu presupuesto!

4.9 / 5 ( 24 valoraciones)


Traducciones Generales:

En esta categoría se incluyen todas las traducciones que no revisten un carácter de jurídicas o técnicas. Se trata, generalmente, de traducciones corrientes, referidas a documentos tales como informes, cartas, artículos de interés general, etc.


Traducciones Públicas:

Esta categoría de traducción comprende todas aquellas que requieren la firma de un profesional homologado que avale la exactitud del texto traducido. Este tipo de traducción se aplica a documentos tales como contratos, actas notariales, sentencias, etc.

Normalmente, este tipo de traducción requiere que la firma del profesional homologado sea legalizada por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) o el Colegio de Traductores de la Provincia de Buenos Aires (CTPIPBA).

La legalización es el medio a través del cual el CTPCBA certifica que el traductor firmante está inscripto en la matrícula de esa institución.


Traducciones Técnicas:

Esta denominación se aplica a la traducción de todos aquellos documentos cuyo nivel de complejidad es elevado porque corresponden a un área o disciplina específica. Por ejemplo: traducción de manuales, instrucciones de uso, especificaciones técnicas, etc. En esta categoría también puede incluirse la traducción de páginas Web.